es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

domingo, enero 7

he pensado días en como llevar a la vida mi idea de que la generación 87 es una generación de ñoños que en 90% están estudiando alguna carrera bien, que no tienen ni puta idea de computación o algo por el estilo -y sí saben suele ser moda- y que por más que traten sus logros se ven opacados por las generaciones menores.
los de los 89-90 suelen ser personas too much cool -88 igual- salen en revistas, van a extranja y en ocasiones tienen el 100% de posibilidades de ver las cosas con más claridad, porque claro a uno cuando chico lo invadían con música de pablito ruiz -que escuchaba tu hermano y evitando las consecuencias de identidad sexual que esto podría tener- con el show de xuxa y con programas 0% culturales o divertidos, por esa época daban el extrajóvenes, la noticia era que la lucerito salía con camiroaga y tus mamás como premio te llevaban a cachureos; lamentablemente entre tanto alarido poco cult, considero que somos una generación retrasada.
porque nos hacían leer: gustavo y los miedo o como agua para chocolate, y nos emocionábamos hasta lo solíamos recomendar a nuestros amigos.
yo no sé que onda con la generación de los 90' esa que se mueve entre la escena musical under, que quizás aún no puedan entrar a blondie nocturna, pero me da orgullo ver a gente de los 90 desarrollarse y desenvolverse tan bien: sacan la cara por su generación. no digo en ningún caso que ese 10% de locos de los 87 estén perdidos, por lo general se ven, la mejor exponente sigue siendo la Fran Valenzuela (creo que nació en ese año), pero lo más probable es que si ud ve a alguien joven deprimido -o que lo más probable termine en algún río o colgado de un techo- estudiando algo que no le llama la atención y sin las posibilidades de desarrollarse sea de esa época.
cuanto más pienso en lo losers que somos más ganas me hubiesen dado haber nacido un poco antes o un par de años después; porque yo estoy dentro del 90% de la gente que a lo más está acá por moda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo ----> pero lo más probable es que si ud ve a alguien joven deprimido -o que lo más probable termine en algún río o colgado de un techo- """"""estudiando algo que no le llama la atención""""" y sin las posibilidades de desarrollarse sea de esa época. ----> alguien,+ algo

Polaroid dijo...

no, yo creo que estàs cagando fuera del tiesto.
Que no hay causa alguna para tamaña idea, que cada generaciòn es grossa y si fuese por los programas de tv. o la mùsica que escuchas, pues la mìa no tiene salvacion...
Bueno; pensandolo bien, no la tiene.

Anónimo dijo...

Redacto como el hoyo, isí hablo desde mi experiencia personal.
no estoy cagando fuera del tiesto, hasta la gente de tu generación es más cool wey! pero cachai que nosotros somos como nada.
sha!
exijo que alguien me edite ._.
es justo y necesario

franz. dijo...

asi esta la cosa.
por suerte soy de la generacion del 89'.
saludos.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.