es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

domingo, enero 7

  • hoy le grité a mi mamá, mientras nos disponíamos a tomar desayuno, que el mundo no gira en torno a ella; mientras mascaba las palabras me dí cuenta que el mundo no gira alrededor de alguien.
  • hace 10 meses que no piso una capilla-iglesia-templo, me da miedo entrar y llorar como siempre con los cantos.
  • si pudiese definir a alguien con una palabra lo más probable es que sea carisma, me gusta esa palabra, aunque nunca he podido identificarme realmente con alguna palabra conozco las que detesto: estoico, amor, enamoramiento, corazón, vació, agujero, agujetas, estepario.
  • hoy día dan los resultados de la pe.ese.u, no estoy nerviosa porque luego del comentario de apoyo de mi padre: no te va a alcanzar para nada más, como que me tranquilicé.
  • tengo 2 mil pesos y quiero enviar mensajes de texto para que cuesten 18 pesos entre celulares movistar.
  • todavía espero que alguien me envié un mensaje que diga: te quiero hoy mañana y siempre, amiga.
  • me dí cuenta que dos veces en la vida he estado enamorada, para mi buena suerte -paf!- uno es gay y el otro sólo lo saben unos pocos.
  • :O están dando la serie loco por ti o algo así de nuevo... me voy a verla.

1 comentario:

macapop dijo...

Weona, no puedo hacerlo.

Un beso

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.