es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, enero 4

la canción del verano y no es summer loser boys!
dejalo, dejalo ya, vuelve conmigo dime si no te gusta lo que te digo (8)
ya cuatro días sin teléfono y sin internet plus el móvil muerto porque pasa puro apagado, me han convertido en la persona más incomunicada de la vida.
el aislamiento sucedió porque ocurrió lo que nadie esperaba -mentira- se pelaron los cables :O así que drama, más encima en telefónica nos dijeron pero porque no avisaron antes que no tenían teléfono, que xooxa, así que suponemos que la tipa era estúpida o no cachaba que vivimos en un barrio tan c3 que no hay teléfonos públicos, se roban los cable y los teléfonos.
a todo esto nos cambiaremos de casa, al parecer a algo súper central pero me cagó que dijeran que la casa fuese antigua porque recordé el capítulo de los simpsons en donde marge se ponía vender casas y le enseñaban a mentir " la casa no es pequeña es acogedora" entonces antigua me suena a realmente vieja y desarreglada, además es cara la casa y estamos un poco endeudados entre que buda vuelve a la u y que yo tengo ese crédito weon que les dan a los universitarios. niños postulen solamente al crédito de financiamento del fondo solidario y mientan lo que más puedan en el fuas.
en fin mañana viene la sofia e iré a ver a lalo parra para saber si tiene teléfono el caballero y si me invita a comer -eso es una ilusión-
ya estoy cotizando vender las mangueras de cartón, si total venden conitos para hacer pipí de pie y son de cartón :O

2 comentarios:

Nori dijo...

Hoy escuché esa canción y me pasaron 2 cosas:

1-. Me acordé de ti.
2-.En mi mente te ví cantándola mientras ordenabas la pieza o [inserte aquí labor doméstica o repostera].
3-.Pensé en si algún día podría pasar a visitarte, cuando esté de vacaciones, claro =P

cuídate mil!

besitos!

vilma dijo...

aprovecha la desconexión

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.