es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, diciembre 19

más rabia que risa... yo pensé que la gente buscaba la reconciliación...
primero le ponen el nombre de la gladys a una amplia porción de pajaritos, luego quieren cambiar el nombre gringou de la kennedy por el de "presidente" pinochet. y yo entiendo que es decisión comunal y la cosa, pero a mi nadie me pregunto si quería que pajaritos tuviese ese nombre; creo que lo mismo les paso a los que viven allá arriba... para más remate el alcalducho ese pretendía ponerle a la calle burgos "presidente" pinochet, una forma más de jugar al caguemos a la bachellet.
es que es el colmo... o sea podrían cambiar el nombre de la avenida 11 de septiembre, porque ese si que hiere, y no ponerle ni gladys ni pinochet, mejor dejen a la kennedy tranquila.

1 comentario:

Sue dijo...

Yo que transito seguido por la Kennedy (cuando estoy en Chile, claro), me daría un poco de lata que ya no se llamara así. Tengo mcuhos recuerdos por ahí.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.