es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

sábado, diciembre 16

hace meses que no escribo algo relativamente inteligente, lo que comprueba la premisa de que la universidad te vuelve estúpido.
en ocasiones no puedes tener más tema de conversación acerca de lo que estudias, ni siquiera cuando tratas de desconectar el on mental de la materia.
y aquí estoy sin escribir... no me acuerdo cuanto tiempo llevaba sin bloggear y sin creer necesario prender mi celular: 2 semanas a lo menos, con mucha suerte diez llamados perdidos y son todos de hace una semana.
bueno entre que escucho las mismas 5 canciones hace 2 días que el lunes doy la prueba esa, que debo estudiar porque debo pruebas, terminar trabajos, haber hecho la semana de práctica xD y darme cuenta que después de todo no es tan malo, me dan ganas de no ir el día lunes a las 8.15 a lastarria, si no fuese porque en la tarde veré a mis aft del amor....
en fin 0 inteligencia. porque a los 11 yo aún jugaba a las barbies y no habían talleres como los que hay ahora 8 años atrás la vida era distinta.
*nota mental: nunca he escrito cosas inteligentes xD

1 comentario:

Nori dijo...

Te va a ir bien mañana... mejor de lo que piensas ;)

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.