es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, diciembre 21

hoy no fui a la u, porque soy responsable, no tenía clases.
ayer me saqué un 5.9 en un seminario-interrogación, un 5.4 o un 5.6 en una pep para la que no estudié y que fue mi mejor nota en el ramo más divertido del mundo:salud pública (sic), me falta una nota en biología, saqué anato con un 5.24 (asrasrasrarsghh) ingles con un 6.5 (hubo reprobados) no sé como me fue en iclo (tuve un 70 en la prastica (sssshhhhaaaa) y un 6,85 (me lo dío primero auxilios -viva scout!!!-) en los controles y no sé que nota en las pep) pasé compu con un 7,0 y una nota de mérito xD, saqué 6.3 en desarrollo personal (que en realidad me sirvió bien poco para el desarrollo, más bien me dí cuenta que estaba cagadits) bueh y debo tener muchos otros ramos que no recuerdo con que notas aprobé.
sólo sé que me fue bien este semestre y que el promedio de mi hermano en primero es terriblemente superable!

que más les cuento (vendiendo la mula como que alguien lee) bueno que tengo una vida universitaria buena, en lo relativo. ayer ibamos -con budita- a tomar pics a chicureo pos oe y nada que eran las 02.30 y nuestros padres nos mandaron a la mierda!!! ayer se veía saturno y taurus de aldeabarán muy claro y todos los planetas estaban en sagitario.
es tercera vez en la semana que buda sueña con que una de sus compañeras tiene un accidente y queda paralítica (lol) o moría, y yo no sé que decirle porque cuando sueña 2 veces seguidas las cosas pasan.
debo envolver un par de regalos por encargo, hacer un meme que me dejo la sue -y que estoy craneando para responder sin que suene tan... filo- armar el árbol (si mi familia es una floja de los árboles) y disfrutar mis no regalos navideños que se tradujeron en 12 cómodas cuotas de un notebook ._. regalado en mi cumple, compraré tinta para la hp y papel fotográfico para regalarles a mis aft las fotos de todos.
me pica un ojo y debo bañarme.

1 comentario:

Polaroid dijo...

oye.
yo te leo pos!!

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.