es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, noviembre 3

tomando fotos... en realidad estoy en el searching creativo, que blog más como el hoyo se ha vuelto esta cosa, lo que no es malo porque los blog como el hoyo a veces los lee gente que no es como el hoyo.
el otro día hablaba con K. de que si le había quedado un hoyo muy grande en el corazón cuando se lo extirpo por fonasa y me respondío que decir que tenía el hoyo grande se prestaba para malas interpretaciones, entonces entendí que a no toda la gente le gusta hablar de hoyos o vacios. tengo mil ganas de escribir ideas sueltas, de sacar fotos todos los días, aunque sea en la mierda de la uni que hasta ahora me parece lo más inservible del universo. estoy como chata de venir a clases de estudiar, de esas idioteces que se supone te hacen crecer; la uni es la misma cosa que el colegio sólo que con ropa de calle.
le da rabia a la gente que uno le diga esas cosas, pero en realidad como que es la verdad. estaría feliz (creo) si hubiese sido lo suficientemente valiente para estudiar teatro o lo que me gustaba en realidad, pero no soy lo suficientemente cult para poder hacerlo.
estoy como no disponible eternamente, quiero que se acabe la mierda de uni de una vez, para así de decir welcome verano y que se me vaya el hoyo que tengo en el corasound.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.