es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, noviembre 3

caminé otra vez, pero ahora menos o no sé en una de esas hasta lo mismo que ayer.
de la facultad al metro, del metro a la casa de m. de ahí al dentista, del dentista al ine, del ine a la biblioteca nacional. pasó que recorrí toda la calle cóndor que está near al ine.
y yo caminaba acompañada de d, con una cara de 8 metros porque en moneda se le acabaron las pilas a la cámara y me dio depresión post cámara y éramos pobre jóvenas sin pilas y pensando en robagarle algo a m, diciendo que antes todo era de 24 y después de 4, por lo que era de 20 no?
y era como esa sensación de la lengua traposa por el fluor y el pito que algunos fumaban near del ine y se lo daban a unas niñas como de 15, já...
resultaba estúpido caminar, pelearse, empujarse y decir que eras dios, es que con d estamos terribles de logas, así como el logo de ayer que nos decía que del peluche de su hijo chico llamado sidarta había salido el coludo, en una pared de tipos, veo a uno y lo imito, grito en el medio de la nada "i want to be free" y nada en Santa Rosa? figuraban un zorrillo, un guanaco y díjome: los pacos!
entonces otra vez los deudores habitacionales, mi estupidez de ir a pedir un libro y pensar que iban en el 781 y yo tenía el 932 y que me faltaban todos esos y que cero preparación.
de aburrida me puse los audifonos la micro avanzó un señor se bajó y chan! tuve asiento (okey soy jovena pero me canso)
díjeme mala suerte la de hoy: no debía quedarme sin pilas para la cámara que no era mía porque así hubiese podido fotografiar la corona de flores que estaba donde está el árbol gigante en los heroes o en republica, la cosa es que podría haber grabado al tipo que baila en la estación en el retorno a casa porque sus pasos combinaban perfecto con la canción "me pregunto" y me preguntaba porque odio el olor a canela continuo que mamá decidio darle a mi casa, porque claro está que odio la canela, este día y tengo un sueño de los mil demonios.

1 comentario:

Polaroid dijo...

besos.
te respondì el meil,viste?
mientras màs como el hoyo,mejor.
juajua
tu blog tiene actitud,cachai? y eso nunca està de màs.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.