es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

sábado, noviembre 4

a las 10 me levanté y díjeme... la biblioteca cierra a las 2 tomé la micro y para mi sorpresa terminé saliendo a las 12.00 de mi casa sin reloj (últimadamene indispensable) con 3 cambios de ropa superior (ni idea que me pasa) y sin mis padres que hasta ahora deben figurar de guata al no-sol de esta hora.
y nada que entre general v y liberdade venían motos, autos con motos y un camión con gente animando a los de las motos, de brasil hasta alguna calle que no recuerdo el nombre habían más motos (incluidas las de los carabineros).
dí gracias por no haberme ido caminando ayer hasta el dentista por lo que pasó en el portal edwars, aunque ayer un balazo no me hubiese venido mal.
biblioteca nacional shananá busqué libros los encontré, huí con uno: me siguío un guardia, me retaron aunque la tipa me dejó fotocopiarlo igual (13.10) y me quedé sin sencillo corrí - todavía me quedaba recorrer la hemeroteca - y compré una tarjeta de movil que creo del apuro me cagaron con luca. la cosa es que pagaba mis oshocientos pesos corría a la hemeroteca, buscaba la revista y shananá la fotocopiadora cerraba (13.45) y justo lo que reviso al último es lo que más me servía - cute o murphy? - figuraba anotando los datos, pero antes le contaba al joven que todo mal hoy día que un guardia me siguío porque mi libro no sonó al salir que todo mal mal >.< entonces como que se apiadó busqué el libro y justo cuando voy a fotocopiar eran las 13.45 (rayos!) la cosa es que el caballero fotocopiador (que no era muy simpatiqué) se apiada de mi porque le doy pena y me saca las 2 páginas que necesitaba, shananá.
corró de la biblioteca con la esperanza que en la de santiago tengan lo que necesito - post 6 cigarros - llegó corriendo rauda y veloz, me encuentro con gente que hace software con un celular gigante y con un catálogo general sólo de literatura, chan! con un café en el hábito y un chessecake de frambuesa. literatura habrá que aprovechar entonces busco verano robado y bonsai los encuentro en el tercer piso, entro care'raja con la mochila, porque estoy chata de andar subiendo y bajando: con lo de la nacional tuve suficiente.
entonces me siento, respiro, leo por horas. horas me dice go to your house.
llegué hice la once y me acabo de enterar que a mis padres que lo más probable es que estuvieran de guata al no-sol los chocaron.
y quiero escuchar nosotrash sólo porque me leí el libro de la viera-gallo y me recordó a los 99 cuando no tenía i-pod, mis amigas fumaban weed a mi lado, me volaba por osmosis y yo decía góglealo. en realidad quiero escuchar nosotrash porque el otro día ví un video que decía gloria... entonces creo que entre la palabra robagalar-indi-youtubéalo, me quedo con las dos primeras.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.