es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, noviembre 2

las cosas van súper dooper, já!
bueno en realidad son cosas mínimas y fuera de mi alcance.
necesito amigos que recuerden que existo, en la semana así como ellos necesitan quizás que los recuerde.
ayer de las 7.00 hasta las 2.00 fue un excelente día...
hoy es otro lleno de caminatas desde la uni hasta mmmm... la otra uni (bioterio?) un tipo teshible de logo, una ida a lastarria alone y caminar por la alameda en el sentido en que vienen las micros a la casa (caminar por la calle, no por la vereda)
los tipos conversando a la hora del taco.
los deudores habitacionales acuartelados.
la gentileza de la gente que no da el asiento a las damas (mai gosh hombres!) y unas niñas que no pagan, van sentadas y se dicen "teshibles de choras y zarpa's"
bajarse de la micro para darse cuenta que las cosas son truly súper doopes, aunque yo no las alcance a ver.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.