es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

lunes, marzo 19

Soy una no vidente se la cultura, de la gente, de las pelis, de las cosas simples, de lo evidente que es el mundo para las personas. Me gusta el reto de andar con la venda en los ojos por la vida, también me gusta que de pronto la gente que psicopateas por blog desde hace mucho, que la sigues desde livejournal hasta wordpress, se te aparezca 3 veces seguidas en la u y que puedas comprar el té helado nestea que a nadie le gusta...
A veces me gustaría leer más y comer menos, que los tallarines de la u fuesen más económicos y poder comer azúcar así como celia cruz cantado.
Hay instantes en que creo entenderlo todo y me acuerdo del comercial que dice que uno no puede entender nada -comercial que aún no sé si existe- mientras mis amigos incursionan en las drogas, en el sexo y el alcohol yo me retraigo, me contraigo y me expando con la gente que quiero -porque oigan! tengo corazón- por más que suena mamón.
Porque soy de las personas que tratan de hacerle fácil la vida a los demás y hacer un lulo con nudos la mía, así es más cursi es: 'más mejor'. Nunca dije emprestámelo o escribí esqueletor en lugar de esqueleto como mis compañeras que rayaban con gman, mientras más me cuestiono tonteras-tontas sigo pensando en leseras y esas serían las palabras menos cult que salen de mi boca.
Porque la familia es una célula capaz de encontrarla en cualquier grupo humano, porque no sólo te unen lazos sanguíneos todo va más allá de la punta de mi nariz, que nunca de la vida he podido ver. Soy no vidente del corazón, de los ojos, de todo y suena mamón-cursi-empalagoso.
Quiero mañana hacerme la vida más fácil despertar y entenderlo todo.
Tengo algo que contar... pero no por acá, al final tu nombre siempre está en google.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues abra los ojos.

Anónimo dijo...

sería tan fácil siendo lluvia (8)

y por más que los abro sigo chocando con las cosas, la magia es estar forevá con la venda puesta.

JP dijo...

Psicopateas gente por blog?
Uh. Cuidado. De ahí al psicopateo real hay un sólo paso. Quizás ya lo diste. Quizás sea hasta divertido.
El Nestea es la mejor hueá que ha pasado desde la Coca Zero.
Gastar plata en libros siempre es mejor que en comida. Pero yo tampoco aprendo: acabo de encargarme un fonosandwich. Demonios.

Anónimo dijo...

jajaj me morí de la risa holísticamente con tu post XD
y, todavía no cacho quién eris jaaaaaa, tomemonos un nestea por ahi, pero atájame cuando me veai XD
silla!

Anónimo dijo...

Entonces quiere decir que no quieres abrirlos.

Anónimo dijo...

mmmm, porque siempre tus comentarios son tan constructivos?

Anónimo dijo...

Intento buscar el lado positivo de todo.

Anónimo dijo...

define positivo?

Anónimo dijo...

Todo lo contrario a la descripción que dás de tu vida.

Anónimo dijo...

es positiva tu vida? poque si es así pasa el dato. el positivismo es una construcción igual que la felicidad, tengo amigos para probar eso :)

Anónimo dijo...

Pero por lo que plasmas aqui, parece que esta incompleto ese "positivisimo"

Anónimo dijo...

por qué no responde mis preguntas, más encima yo que la piropeo.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.