es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

sábado, marzo 17

Ayer a las 21.30 murió una de mis mascotas, el mas querido el mejor, que anteayer jugaba con un niño de 2 años en la calle que me seguía cuando iba a la u y después corría para que no lo retara. Agonizó desde las 4 de la tarde, y yo la muy estúpida m quedé en la u para la recepción mechona... si tan sólo hubiese llegado antes, y me culpo porque pienso que pasaría cuando alguien grande se muera. Tengo tanta rabia contra los virus, contra las infecciones estomacales... no se podía ni mover anoche apenas flexionaba las patas porque le causaba dolor apenas se movía por dolor, apenas me miraba porque los ojos se le estaban apagando. Nunca me había pasado esto: sentir tanta pena por el ser que pensaría me acompañaría más de 3 meses y medio, por ese perrito negrucho al que nadie quería y que tuvo a mi hermano llorando más de 3 horas. Bob murió y yo me siento devastada.

3 comentarios:

MLP dijo...

Priemro, no te culpes por haber llegado tarde, no sabias, no es tu culpa. Puedo entender el dolor y lo devastada que estas, las mascotas generan eso en uno.
mile sde abrazos para ti y tu hermano. piensa uqe ahora bob esta en un cielo lleno de perritos y pedigri y huesitos.

muchos besos

Polaroid dijo...

bueno, todos los perritos se van al cielo.
guau.

Anónimo dijo...

Que lástima.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.