es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, marzo 15

Bueno los primeros días universitarios han sido bastante piolas, pero no por eso llevan su pequeña porción de strees -creo que al fin sé lo que es vivir la universidad- No se sí les pasa pero a mí cada vez que me dicen las cosas que debo hacer demasiado junto me empieza el julepe y como que me vuelvo mono.
Ya se termina la semana mechona y aún así tengo claro que el hedor a putrefacción no se marchará de ahí -de la uni- por lo menos en 4 días. Es tanta la pestilencia y son tantas las hormigas alimentadas que no da ni pena.
No sé creo que no tendré mucho tiempo libre, ufff tengo 3 ramos humanistas y se que ahí voy a morirsaltando.
Ya no tengo parches y me siento más desprotegida, aún me quedan unos puntos locos y el ombligo raro -eso es algo que sólo yo noto-
Aproveché mi venida a buscar info de las clases a las que falte -por lo del doc- para postear, aunque sea fome digome: welcome to the jungle.

2 comentarios:

MLP dijo...

que horrorsss los mechoneos y el olor a pestilencia, trata de que no se te impregne washita.

besos

Anónimo dijo...

Es mejor no mechoniar.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.