es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, marzo 9

Hace harto rato me río de buena gana, me pinto las uñas y me arranco a la playa.
Aunque me haya vencido rico martín con la canción del momento yo trato de llorar(no) cuando la escucho.
Ahora barsamente estoy bajando un disco de una niña too much cool que encontré en el blog de alguien que no conozco pero que barsamente leo su vida o por lo menos leo su disco.
No entiendo ese comercial de toallitas femenina llenas de detalles, porque entiendo el destino que tienen -terminar en la basura en menos o más de 3 horas- y es como freak comprar cosas con detalles que terminarán en la basura y de ahí no revivirán.
Me duele más la cabeza hoy, pero menos los puntos; yo cacho que cada vez que pienso que me van a meter por la arteria femoral una sonda con una maquinita que me va a quemar el corazón para que sea más feliz y asintomático para que no me den taquicardias cuando nado, como, corro, camino, tengo miedo, no sé pues taquicardias cualquiera.
Me cago de miedo igual, si me hubiesen operado cuando chica quizás no tendría la noción de que me puedo morir - tengo claro que uno puedo morir en cualquier momento- operada y no me agrada, fue lo mismo que pensé cuando entre al pabellón por la vesícula: que nunca despertaría y la sensación me agradaba. No es como cuando te ataca la bacteria o la machina de feria, es raro, es la sensación de que no deberías despertar, porque dormir sin soñar no tiene gracia.

6 comentarios:

MLP dijo...

ya, me hago totalmente responsable de tu derrota en la batalla contra rico martin, pero hay que reconocer que la cancioncita esa plantea una disyuntiva tremenda, un ser o no ser del pop actual: tu recuerdo, me hace bien o me hace mal???
y claro, son cosas que uno deveria saber pero que por alguna extraña razon, uno siempre ignora.!!!!

ahora me ire a dormir siesta porque me da lata levantarme(son las 4 de la tarde y sigo en las pijamas) y tratare de dormir para soñar, para uq etenga gracia


besotes

Anónimo dijo...

¿Qué tan agradable puede ser la sensación de "no despertar mas"?

Barre dijo...

perdona por mi webones pero rico martin = ricky martin?
no tiene importancia XD

Saludos

Anónimo dijo...

sumamente agradable

Anónimo dijo...

Ver para creer.

Anónimo dijo...

dormir para creer suena mejor, por lo menos inténtelo

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.