es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, marzo 22

  • Mientras la nana escucha pudahuel y se muere por dentro porque el otro cachorro falleció, pienso en lo que hablé ayer con ctbl -a.k.a inki- y pucha que se extrañaba a ese personaje perversamente amoroso -porque tiene corazón, aunque él lo niegue- al que piropean en la calle, más que a mi yo creo.
  • Fue tan tupendo conversar como por 1 hora de la vida, de las cosas que lee acá y lo amé desde bien al fondo, así como cuando éramos-volvimos a ser bien amigos sin recordar la escena tortuosa de mi cumpleaños 19.
  • Este año se me viene el cambio de folio y mi padre se pregunta por qué no pololeo si son tan regia-tupenda con 15 kilos menos, yo le respondo que aún no encuentro con quien pololear -el puesto de novio sufrido está vacante, pasando el dato- y le cuento que voy a salir con el inki -si es que no me deja plantada :O como amenazó- y me dice que por qué no pololeo con él, yo me río porque hay una graaaaan razón para eso, mejor no revelarla tu nombre siempre sale en google.
  • El día está ideal para el metro, para pasear con el calor abrazador de cientos de personas ahí; aprovechando el toqueteo y en lo que posiblemente se vuelvan carros exclusivos para mujeres -el vitrineo para mis amigas- y para hombres -ahí toquetee libremente-
  • Mientras sigo echando candela al Blog de la niña más artísticamente perfecta, en la última entrada, y que cualquiera quisiera de novia -de no ser porque tiene una maravillosa-, la gente no responde porque soy tan básica que me encanta pelear, pelar, comer y dormir -obviamente metabolizar la comida, ergo: convertirla en caca- escuchando a CHC y cantando aweonadamente con las canciones simples.
  • Ayer pensaba que es lo peor vender la mula diciendo que disfrutas de las cosas simples, porque eso es de lo más complejo, decir que eres el poeta de las cosas simples, o el chico de la poesía -como reza un reggaetón- es demasiado mamón. Y vamos que estuve años viviendo la mamonería, siendo la poeta de las cosas simples y llorando con yuri y ricky martín, hasta que me dí cuenta que el rock británico -ojo el rock no el pop, ese es un error de 'concecto'- ruleaba y que igual tenemos chilean exponentes.
  • El viernes tengo la cita más odiada de la vida, en realidad no tanto porque no me pueden retar como always que voy al dostor, voy al nutricionista.
  • Tengo tanta pajita de estudiar micro, fisio y all that que todo termina siendo joda para video match.
  • Si mi padre supiera que no pololeo porque no tengo nada claro, todo sería más fácil, se nota?
  • Tuve un sueño tan weirdo en el que conocía a la ru.cia.cochi.na y eramos de lo más amigas, me movía por el círculo que la rodeaba y me hallaban inteligente -a pesar de no leer nada de la susan sotang y odiar el cine- anoche soñé también algo más raro-perverso que no puede salir de mi boca, porque una vez le conté a inki que tenía pene en mi sueño y me dijo que todo era culpa de mi sentimiento de hembro y la ausencia fálica total de mi vida; pero el sueño de ayer no era tan así, pero no importa.
  • Debo reconocer que me gusta que la anónimo me psicopatee comentaristícamente, porque me gusta la trinchera de la negación y siempre hay alguien a quién llevarle la contra. Como decía hegel: cuando una niega una negación la está afirmando.
  • By the way sigo de pie con ganas de reirme de mi, de , de Uds, de todos, así que comente y en una de esas nos reímos juntos tomando tecito con sucralosa, mientras yo le preparo los panqueques más grotescamente groseros rellenos con manjar y con un toquecito de absolut y vainilla, le pondría irish cream pero no se puede sino quedan cototudamente alcohólicos y al inki ni cagando le doy algo con copete.
  • Deberíamos fumar al revés cuando nos juntemos mañana y maybe nos volamos de la risa sin droga o simplemente volamos por las molotov, nos sentamos en los pastos de mi uni y ahí nos volamos en mala y por osmosis.
  • Por antonomasia soy ebria de amistad y me encanta drogarme con compañía, pero nunca me deslizaría por las redes del sexo, las drogas y el alcohol es que ya hay mucha gente en ese club.
  • Si este post amerita algún comentario: do it!!!
  • Bueno si el psicoanalista viene gratis e incluído, por favor estoy a la espera de llevarle la contra.
  • Have a nice day!

Uhuhuhuhu, en la pudahuel tocan mi canción favorita esa que dice: vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor no quiero más vida que su vida melancolía(8) rodemos como una novia?

3 comentarios:

Polaroid dijo...

Escribiste tantas cosas que al comentar no puedo enfocar nada.
ehh... sì, claro. Salir,dormir, estudiar, ir al mèdico, rockear y soñar.
Grandiosa vida tienes para ser tan mal mirada por vos.
Creo que todo tu problema radica en un solo punto :
La falta de sexo.

Besos y abrazos
y un barquillo del west mall.

Anónimo dijo...

Del psicoanálisis al análisis, la diferencia está en "psico".

Hasta un niño de 5 años podria analizar(te).

Del amor al odio... un paso; del odio al amor... devuélvase un paso.

Anónimo dijo...

esa es mi mayor virtud, soy tan fácil de analizar.
isí digamos que le amo.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.