es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

miércoles, febrero 21

Vengo llegando de una juntación vaginal, comí como cerda porque 1 mes a sopa de pollo se viene. Tengo un corazón grande y flojo que reposa sobre mi diafragma, el viernes -según mi.doctor. y los examenes- me operan de la vesícula. Si nunca más un problema así se robara mi verano.
Vengo muerta de la junta, con dolor de abdominal y con mucha hormonadelarisa afuera de mi organismo. Adoro juntarme con las niñas, reirnos, ir al Borja y comprar en San.taI.sa.bel aunque nadie nos conozca. Adoro también que mis amigas vivan cerca y tengamos posibilidades de ser tan poco fotogénicas que nos tomemos muchas fotos. Isí no estoy nerviosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Trate de no comer tanto, quien sabe que otro órgano podría fallar en el futuro.

Anónimo dijo...

CHAN! creo que todas las enfermedades que tengo se relacionan con la comidad, propiamente tal la vesícula podría considerarse un órgano menor -nodiréglándulaporquesinodenadasirvioanatomía- porque como he visto a gente perder cerebro DIOC mío y eso no se relacionaba con la comida.
Comí como cerda para lo que me había cuidado implica que me comí 15 papitas en lugar de las 30 clásicas. Y no sé no como tanto tampoco porque no puedo.
Y me da rabia que me molesten por la comida no se lo acepto ni a mi madre, ni mucho menos a tí.

Anónimo dijo...

Tan solo lo decía porque no es bueno comer tanto pre-operacion de vesícula... sea ésta un órgano menor o no.

Anónimo dijo...

Al colocar "no se lo acepto ni a mi madre", significa que ella lo hace.

Anónimo dijo...

Otra cosa: la comida no se relaciona en lo absoluto con la formación de cálculos a la vesícula. Informese.
Lo otro si mi madre lo hace es porque obvio es mi madre, que venga a decirmelo alguien que ni siquiera me conoce y que cree que por leer esto sabe un ápice de mi persona, pues no. Creo que si por lo menos supiese quien eres, no tendría que lanzar frases al aire.

Anónimo dijo...

Eso estropearía mi parte de ser desagradable (entre comillas) y misteriosa.

Nori dijo...

pobrecita!!!

Pisco Elqui del ass y su incomunicación, me tuvo sin novedades de tu vida ni de nada. Ahora sé que eres una niña operada y que estás cuidándote, eso me alegra mucho ^^.

De repente, te miro en una aventura Transantiago por llegar a tu casa o a casa de Ange... como que tengo ganas de verlas por mil de la vida ^^.

Bueno, te sigues cuidando y no des mucha bola...


besitos!

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.