es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

lunes, febrero 26

nos vemos en marzo

duele harto, pero filo.
vine a dar las gracias a quienes llamaron y me visitaron.

está hinchado y yo debiese estar acostada...
de la pura operación he bajado 5 kilos chan! y es porque me inflaron xD mi último recuerdo es haberle dicho a la nurse: 'dígale a la anestesista que me ponga lo que sea pero que lo haga ahora' y morí, desperté cuando crucé la puerta del pabellón vi a mi mamá y dije: 'me duele' (lloré también) nunca me había dolido tanto algo.

ayer escribí como duele esta wea... hoy también me duele y debería estar tomando líquidos, acostada... pero tengo que caminar al computador, es la necesidad imperiosa de encontrarme con algo indeseable.

me voy con la hembra pc sin inet, nos vemos en marzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con la recuperacion

MLP dijo...

quieor operarme para bajar cinco kilos!
de puro chancha este verano se me vino marzo con tres de mas y pucha que duelen!
si, lo se, mis dolores son superficiales, pero son mios.

yo supongo que a estars alturas ya staras mas que recuperada!

besotes

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.