es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

miércoles, febrero 21

Ayer en la tarde cuando iba a la biblioteca de santiago con 5 libros nuevos en mente :) vi como una micro me podía atropellar, así que me detuve pacientemente hasta que la oruga dobló y justo dio rojo peatón. Esperé pacientemente y cruce a la biblioteca. Al salir con los libros 2 de los que realmente quería, los otros de pura curiosa; vi como una ambulancia del SAMU, los carabineros (aka pacos guñiaos) y más lejitos la oruga que pudo atropellarme estaban ahí. Pensé en la imprudencia del peatón; isí no es lindo ver como atropellan a alguien y tampoco es lindo ver como la gente del samu le tapa la cara a alguien, tampoco es lindo ver a un cuasi muerto y que digan nononono si ella está bien. Pensaba que puro la había cagado al meter mis narices y tratar de pedir ayuda para que alguien dirijiese el tránsito, llamara a la ambulancia y a los carabineros. El operador se bajo, dijo que esperaría pero que la culpa era de ella y todos en realidad lo sabíamos. La niña puro quería pararse y pegarle un combo y yo ahí al medio diciendo tranquila. Como el san juan está cerca la ambulancia apareció en 5 minutos, le dije que se quedara tranquila y lo asumo huí y la deje al cuidado de alguien más, obviamente con más cojones, aunque claro les dí todas las indicaciones para cuando llegara el samu, lo ví llegar cuando yo habí cruzado la calle y dos tipos de atrás me miraban el culo, tome la micro y ví el accidente pasar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También se les conoce como "pacos juliaos"

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.