es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, febrero 20

Relataré con voz de cronista deportivo decepcionado. Isí no había cargado mi tarjeta bip, isí tampoco tenía dinero para tomar un colectivo; así que opté por la vieja decisión de recoger mis patines que más de una medalla me dieron en la elipse del parque O'Higgins -cuando era chica-chica y no fumaba tanto- Isí estoy totalmente fuera de forma pues luego de sentirme capi de llegar hasta el metro las rejas desde mi casa -40 o 45 minutos caminando- salí a desempolvar la vieja maquinaria de huesos y músculos que componen mi tremenda humanidad y patiné, no hasta el infinito pero si más allá.
Andaba en busca del centro bip! más cercano y obviamente era un metro, pero como la porfía es mayor y hace unos días con las niñas -aka edain y judy- fuimos a la bomba de bencina que está a 4 o 6 cuadras de mi casa y decía clarito un cartel chiquitito 'punto bip!'; así que primera parada la co.pec y claro como murphy es grandioso ahí ya no había punto bip! pero si un cop.ec market en donde me compré el sahne nuss que tanto quería comer hace días. Así partí con un pedazo de chocolate en la boca en mi camino al metro. Obviamente me perdí, pero igual sabía que estaba como a 2 o 3 cuadras de pajaritos y que para el metro no faltaba tanto, de cuando en cuando le preguntaba al vecino solidario cuánto falta para las rejas y todos me decían tan alentadoramente 'uffff, mija' le queda re harto todavía' y como la porfía es mayor seguía andando en patines, hasta que divisé el paradero electrocardiagramoso y vi el símbolo metro -díjeme ufff está es la mía- me saqué los patines bajé, cargué, me fui -lógicamente no patiné de vuelta- Llegué de vuelta a la casa transpira' hasta más no poder, con dolor de estómago por el sahne nuss, me senté puse mapcity y vi cuanto patiné: 2 kilómetros y medio -yuju- mi cara de satisfacción al máximo por haber conseguido el objetivo, mi cara de no almuerzo porque comí chocolates, mi cara de por la poota no quiero ir al cardilindo, mi cara de por la xooxa que me duelen las piernas. Lo peor mi cara de saber que con dos lucas en la bip, lo más probable es que tenga que patinar de nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena rutina deportiva.

Anónimo dijo...

me parece que gaste las energias acumuladas, y bueno,asi ejercitandose olvide un momento el torbellino rosa que le pasa cerca

C. dijo...

Genial, la felicito.
Dos km y medio es harto,Macarena, por Deos.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.