es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

lunes, febrero 19

Antes en el pasado dije e hice muchas cosas que hace dos días atrás llegaron a golpearme la puerta y por fortuna no me encontraron. Se ha precipitado el pasado a llamarme a la puerta, por teléfono e inclusive se me aparece hasta en los sueños. ¿Acaso soy yo la que se ha precipitado pensando que esas cosas eran "pasado"? Porque si lo pienso bien por más que intente buscar una explicación -ni lógica, ni racional- no encuentro ninguna en mis más de 60 lugares comunes y el pasado. Cuando me fui a la playa mi amiga aplastó mi celular y marcó pasado más de dos veces, luego tuve que llamar a pasado y decirle "perdón", luego cuando me iba de la playa alguien llamó a mi celular -pasado que obviamente no sé como consiguió mi nuevo número- contesté, dijo hola y yo chao, chao pasado. Por supuesto que si lo pienso mejor no se si lo soñé o si realmente pasó esto último. En el viaje me quedé dormida y recordaba la estúpida instancia de 'viaje de estudios' en donde evitaba sonreír y dormir para no caer en las bromas estúpidas de los estúpidos -ojalá que mi pasado no me condene como estúpida y mi futuro sea más promisorio y que ninguno de los estúpidos se encuentre nunca con mi blog. Amén- y soñaba mientras leí a bolaño. Pienso en el pasado y me repito constantemente 'sólo eres un personaje' de la película de peor calidad, porque mi vida no es una fanfarria de festival y mucho menos me manejo en la temporada invernal, soy estacionaria : el sol me alegra la lluvia me alegra, pero ver como caen las hojas y las flores crecen me entristece. Pienso que el pasado siempre vuelve a tocar la puerta cuando menos lo esperas, por lo menos esta vez me sentía un poco más preparada, porque tampoco se vale que todo-todo en la vida te pillé de sorpresa, porque hay sorpresas buenas y otras pencas como que el pasado vuelva a ti y ni siquiera tengas una bomba de humo para desaparecerte o una molotov para tirarle en la cara. Es que a veces el pasado es re-maricón -perdone la expresión- y sólo la busca para recordarle en la cara las cosas que no debe hacer. Yo sigo igual, bien y gracias. Chao, chao pasado -inserte la imagen (mental) con un pañuelo blanco en la estación de trenes-

5 comentarios:

Polaroid dijo...

te debo el helado en el pza agreste, y te debo tantas cosas màs, como por ejemplo ; leer este post y entretenerme a mil.

Si vos no tienes micro, yo menos.

Estoy pensando seriamente en cambiarme de lugar.

Anónimo dijo...

"Pasado" quizá consiguió tu número al verlo en la pantalla de su celular cuando, por accidente, tu amiga lo llamó 2 veces.

En los sueños todo es posible.

eme dijo...

a veeeerrrr no creo que deba dar explicaciones.
el pasado que llamó no era el mismo pasado que llamó (de eso estoy totalmente segura)además es sólo el apelativo porque mi vida tiene más de 6 nombres de personas sobrenombradas pasado.
No,no me hice una máquina del tiempo ni transforme mi auto, ni mucho menos le puse la cosa atómica que hay en volver al futuro [?] por qué tan textual srta anónimo?
Polaroid! puro la inventona se pone celosa de mí y no tengo idea quien es, isí mi helado me lo debes. con esto de la casa en la plashá mi cambio de casa en stgo se fue a la merdé, pero peecors porque arrendaré la casa en la plashá de hostal (en realidad mi pieza) y espero poder cambiarme a vivir alone por la vida. Tan liberalsh que me estoy volviendo

C. dijo...

Pasado suele burlarse de una...

Pero usté ríase no más.

MLP dijo...

Cuando algo se convierte en pasado, inmediatamente es borrado de mi celular para que no existan esos "errores", ahora tambien, tengo la tremenda suerte de que mis "pasados" desaprescan magicamente del mapa y no vuelva a toparmelos ni en fotos....



oye! asique quieren publicar mis fotos actuantes en la web!?
no saben (tu y polaroid) que estan hablando con miss derecho de imagen!!!!!!!!



besotes

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.