es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

sábado, febrero 17

me duele la guata, ver tan enganchada a la gaba hace que me duela la guata, mucho color rosado pululando por los aires y yo sin más puro siendo anacrónica, del pasado que nunca llegó.
me preguntan porque soy la adolescente tardía y respondo que tuve edad del pavo hasta los 17.
me duele la cabeza por insolarme
me duelen las piernas de caminar
me duela la guata porque va a ser lunes y no sé di me operan en la tarde así como ya... quiero estar bien para el cumpleaños de mi amiga y quero que mis papás se apiaden de mi y armen la cama de la playa, porque dormir con la gaby es un eterno morirme de frío.
chan, el niño del ciber habla con alguien... xD debería morirme de sólo pensar en lo ridícula que me veo hablando así yo xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pasado nunca llega.

eme dijo...

creeme que lo mismo pensaba hace dos días.

Anónimo dijo...

¿Creaste una maquina del tiempo?

¿O solo transformaste un Delorean?

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.