es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, febrero 16

Cuando salí de la ducha mi pelo olía a keratina 1044 y biferdil de aloe vera -aunque el primero es para pelo graso y el segundo para pelo deshidratado- mi cuerpo olía en general a le sancy de girasol y limón... el pesado olor a tabaco -sin chanel- se había ido totalmente de mí, incluso con los leves toques de mi desodorante favorito -cucumber and green tea- puedo decir que el tabaco de las manos pasaba relativamente piola.
Decidí salir a la lluvia, en realidad a devolver libros, me abrigué a tal punto que llegué a tomarme fotos. Demás está decir que cuando salí no parecía astronauta... mi piel de hoy estaba de lujo y se nota ahora que veo las fotos en papel.
Rápidamente pasó la micro y de pronto ya había llegado al destino, devolví los libros y de paso fui al pipi rooommm, me puse a cantar esa de la violeta -intima mía ella, já- la jardinera.
Cuando caminaba para salir decidí pasar al hábito café de la biblioteca y me lleve la mejor sorpresa de todas, podrá sonar huaso, café al chocolate y no hay mejor mezcla que esa; además del jugo de frambuesa favorito -no muy dulce ni muy espeso- procedí a marchar hacia el lugar de revelado digital y aquí comenzó lo negativo.
El dependiente me dijo que las fotos se demoraban 4 horas, by the way ya que estaba en el subte decidí ir al centro a revelar.... turururururtu otra vez me dijeron washetaaa regggaaaa y todo bien hasta ahí, cuando salgo a ahumada el viento pelotudo soplaba ultra frío y bacano así que me sentí como cuando salíamos a caminar por corrientes con mi madre.
Antes de pasar al fotoestereo, que me prometía revelar en media hora, un hueso de pollo estuvo a punto -en realidad a un paso- de caer en mi cara -fuck-, gente cochina que tira la comida... me arrepentí del fotoestereo y quise ir a dármelas de cooool al kodak, en donde la dependienta me dijo caballero y yo con mi voz ruda le dije SEÑORITA!, revelé y me lleve la gran sorpresa de pagar $4200 por 15 fotos, un abuso esa wea!!!!! pero filo, total las fotos eran de lo más que hay (si la maite lee esto tengo una foto de ella en papel :D)
Paso de vuelta por ahumada y una niña me dice: tienes fuego!!!! hurra -mi cara de fucking sorpresa daba miedo- y le encendí el cigarrillo, me miro y me dijo: eres re de bien y linda xD y me dije : tengo tanta cara de ansias por el amor que hasta las niñas me piropean.
Tomo la 401 de vuelta y me siento donde estaba mojado, dos niños pelean a chirlitos en la micro y yo amablemente me dispongo a conversar con una señora que me dice: que linda es usted mi niña, gracias por ayudarme con lo del terminal, si tengo cara de saber del transantigo.
Llegué a destino tomo la I03 y comienzo a ver lo maravilloso que está el cielo after a rainy day, cuando llegué a mi casa le tomo fotos -díjeme con cara de cute girl-
Llegué y me tomé un plato de sopa de pollo para evitar la gripa -que cosa más mula- y planché mis pantalones sin steam para secarlos, me subo a la baranda del balcón y tomo fotos after a rainy day casi me saco cresta y media pero no importa :D alcanzo a captar que un avión con dirección hacia la cordillera cruza los techos de los vecinos y me rio, porque cuando yo llegué la casa de al lado no tenía segundo piso, por ende era una perfecta panorámica de mi comuna.
Me siento en el pecé escucho a big yelou tacsi y soy feliz porque puro me piropeaban hoy, aunque claro igual me veían el culo.
el finde me voy a la playa, así que diviértanse en mi ausencia.

4 comentarios:

Polaroid dijo...

no se si maite lea esto, pero al menos yo, sì lo leì.

Anónimo dijo...

>>> Humanización.


Todo la zona central se estremecio con la lluvia, al igual que Delfín cuando supo que su "amorcito" estaba en Nueva York cuando atacaron las torres gemelas.


No existe un rostro que refleje ansias por el amor...pero si unas cuantas frases que lo dejen mas que claro.



Un pasaje por el diario de vida de una desconocida.

Anónimo dijo...

no sé quién es delfín.
crea que si hay rostros que reflejan el ansias por el amor.
este no es mi diario de vida, tiene sólo cosas estúpida de mi vida, no es ni un gran salto para conocerme, ni es un paseo por mi vida.
porque quienes me ven, escuchan o warevá saben perfectamente que no soy como acá.
y por muchas frase que digan que necesito "amar" o tener ese sentimiento no reflejan que realmente lo quiera.
soy un personaje acá y no una persona.

Anónimo dijo...

Se repite bien a menudo el "amar"...quizás tengas razón... y sea un deseo subliminal...

El amar como una estupidez.

El personaje a veces se viste de persona.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.