es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, enero 30

piscina piscina piscina, porque es una calurosa navidad; bah!
la cosa es que ayer mientras le decía a g que con un 11 años mayor no! y le explicaba que comer mortadela y que después se te paseara una pierna de jamón serrano!!! o sea primero harta mortadela, es como que toda la vida a comido gauda y luego descubrió el queso ahumado. igual me dijo que un par de mortadelas la andaban rondando entonces ahí fue como: ¡uff alivio!, si ella sabe que los mayorcitos son para mí y mi pose mal.u.cha p.int.o.
wareva, o sea lo que vino luego fue como una conversación con k que me cuenta que desa.loon está en el subte de su loft :miscalzones: y de la nada me tuvo con euforia ashí como la fan groupie dentro de mí... me faltó vender mi alma por el autógrafo poh' pero wareva o sea que te digan: si hubiese sabido que te gustaban te invitaba :ctm: por qué tenía que andar triste el viernes o irme a la playa el finde... y me sentí like el maquillador de la geisha (mala analogía) codeándome con el 'yetcet' y pondría uan foto pero no puedo porque el secreto de nana mal.u.cha p.int.o inc es más fuerte, a pesar de que no tengo autógrafo quizá haya otra posibilidad en un día muy lejano de verlos así como le dije a k: si quieres hago el catering!!! o sino siempre está la opción de cuidar las mascotas cuando k se vaya a las europas.
y escribo esto como si fuese lo más importante de la vida, pero en serio!!!! me hizo feliz así la conversación las foto del jefe xD y namás.
algo importante: a mis vecinos los asaltaron :chan: así que ando escondiendo todas las cositas... well quiero tener windowa vista pero cuando sea más seguro y en su defecto más rápido o sino trabajar :porfaalguienconsigamepega: para pagar el software y agrandar la memoria de mi laptop.

-hace tanto que no escribía cosas tan trascendentales y sin importancia al mismo tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chuas, entendi la mitad de lo q escribes,..señal de q estoy viejo y no entiendo la jerigonza juvenil

Anónimo dijo...

no es el`problema de la vejez, es que hay que darse vueltas por los blogs de ves en cuando :chan!:
por lo menos sabías que tú eras mister k xD

Anónimo dijo...

ay esta cosa de las mortadelas y el jamon serrano, es qu eyo opino igual mijita!!!!!

oye oye, te voy a mandar un mail right now, para que hagamos la transaccion de las fotos, que obviamente debo haber salido mal en todas....


besotes

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.