es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

lunes, enero 29

me fui de paseo por el finde a canelo, comí churro relleno, nadé hasta las boyas (?), me comí un danky 21 pasas al ron, dejé de tener el pelo liso, me comporté como uan yeina, conversé, vi teve, hice dormir a una niña de tres años, preparé un mamadera antes de mi propio desayuno, jugué en la arena, escuché música, leí dos libros en menos de 1 día, anduve en auto, anduve en bicicleta, llegué a las 12 a mi casa, echo de menos a la ange y a sam así mucho como con ganas de conversar, de pedir alojamiento: tratar de salir de vacaciones por más de dos días.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.