es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, enero 25

de pronto aparezco bloqueada en un fotolog, pensé que podía ser un error hasta que asumí que soy indeseable para alguien a quien le tenía mucho aprecio.
necesito una terapia de shock con urgencia, dejar de fumar comer menos sal y tratar de ser más feliz. mañana tengo que ir al nuevo cirujano que es el jefe de cirugía del hospital militar y que me va a atender por ser un caso especial, mi cardiólogo quiere operarme también y yo me muero de miedo, porque sé que quizás nadie quiera estar conmigo y todos me tenga bloqueados en su corazón.
descubrí que los amigos son pocos, mandé un mail que no sé si llegué, pero me cansé de que con algunos no pueda llorar. las únicas personas que quiero como amigos son mis aft, la sofa, la gab, ctbl y sería mi lista reducida de amigos, porque acá ni siquiera puedo contar con mi viejo; quiero irme de mi casa lo más lejos que pueda pero no sé cuan lejos puedo llegar sola.
i'm destroyed and this don't feel better.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no soy sabia, pero veo que la nada no te hace feliz.

Anónimo dijo...

mmm cuando hablé de que la nada me hacía feliz me refería al aspecto pololístico del asunto... ahora no sé como explicar que a veces el vacio se siente bien y lo describo como felicidad. well i'm human y no tengo las palabras correctas para mostrar todos mis sentimientos porque no los conozco todos.

Nori dijo...

Yo diría que amigos-amigos, tengo como 5, sin contar al pololo...

a veces no se necesita tanto estar rodeada de mucha gente, sino que se necesita que la gente con la que cuentas, esté ahí de verdad y no sólo cuando ellas necesiten contar contigo.

cuídate mucho y trata de no tener miedo. bien sabes que siempre será lo que tenga que ser.

besitos!

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.