es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

miércoles, enero 31

hoy día quería ser como livia spector y me imaginaba con las uñas de un solo pie pintado, si algo definitivamente se ha robado mi verano es lo de la operación que a mi parecer es lo único que puedo contar. uff interersantísimo!!!
tengo ganas de mirar algo que alguna vez concentre toda mi atención y sentir que no puedo dejar de hacerlo.
leo los libros que pedí por 2da vez y verano robado más pausado; hay cosas de el que no me gustan -aunque por alguna vez quisiera ser livia-na-
la droga es mortal era la oración del día en la micro mientras de fondo ponían a miranda! y yo no sabía o no entendía o no quería ntender que conexión podía tener la droga y miranda!
pienso que mientras más extraño a alguien más se me apretujenjenensesn mi corasound: ange de mis amores, que no tengo noticias tuyas, sino llegas pronto no te podré contar que quizás para tu cumpleaños esté con reposo y no pueda ir a visitarte -fucking surgery!!!-
creo que si tuviese más confianza de lo que escribo, lo que creo y siento dejaría que mis padres vieran mi blog -aunque sé que nunca me aceptarán porque ya me obligaron a borrar mi flog-
tengo contactos del msn con los que nunca hablo, no me interesa hacerlo y tampoco me hablan si no es sólo para saber cosas de la u. también tengo a compareñas del colegio que creo debiese borrar a amigos que ya no son amigos del corasound y que por otra parte salieron de mi mente, pero es difícil deshacerse de los recuerdos -cierto?- y aún quedan palabras para ellos.
deseo escribir la historia de alguien que conocí hace mucho, pero pienso que mis actos, indudablemente, causarían algún desequilibrio en la situación.
no quiero ver más la fackin' tele

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es un problema de confianza.

Sumas y sigues.

Anónimo dijo...

wuooo ahora tengo analista personal, no estoy de humor como para responder.
lo único que me importa saber que terminé de leer y escribo más, pero no acá.

Anónimo dijo...

¿Y en dónde escribes ahora?

Anónimo dijo...

en un cuaderno que de portada tenía un corazón, pero que he reemplazado por un trabajo de colores que me regalo Sofia GM (mi amiga artista!) y en donde puedo hablar de mi conflictivo adolescente interno, en donde la única promesa que he hecho es ser feliz, lo más inmensamente feliz del universo así tal cual soy.

Anónimo dijo...

Tal cual eres?

No entendí esa parte.

Anónimo dijo...

tus papas te hicieron borrartu flog????
que ondaaaa
que miedo
ahhhh
oye pero es que de que te operas!!!!


te dije que te iba a mandar un mail y ahora lo hare pero es que cuando dije que lo iba a hacer mi poder de retencion de deciciones era de muy pero muy corto alcance.

besotes!

Anónimo dijo...

Lo de mis padres fue casualidad, pintaron mucho el mono porque pillaron mi flog en el pc de su trabajo y no les parecieron las fotos ni el contenido de este, para evitar conflictos lo borré -si en mi casa se arman conflictos por todo -
Además una de mis amigas del cole tenía fotos en sostén mi papá entró al flog descubriendo que era mi amiga la modelo y dijo que no era posible que avalara las conductas nudistas de mi amiga y mucho menos permitiese que le pusieran comentarios como, cito textual, "tay pa ponertelo" xD xD, la cosa es que para evitar problemas con ella y con mis padres, también para que ella se sintiera libre de poner todos los contenidos y fotos que quisiera - y que por cierto a mi padre no le incumben - decidí borrar el flog.
La cosa es esa: evitarse problemas es ley de vida.
Un saludo maite y gracias por preocuparte por lo que se ha robado mi verano, te mande un mail con la respuesta.

Anónimo dijo...

Al estimado anónimo, el tal cual eres pasa a ser una cosa de aceptación, quiero ser feliz así tal cual soy: eso implica según tu perspectiva mis problemas de confianza, mis cosas, mi familia, mi cuerpo, mi redacción, mis ganas de hacer cosas nuevas.
Ya no quiero ser otra persona, o por lo menos me cansé de intentar ser otra persona.

Anónimo dijo...

>>>> Humanización


Creo que, según lo que he podido extraer durante estos meses que llevo leyendo el blog, la lista la encabezan "familia" y "cuerpo", ambas empatadas en primer lugar..pero, sin embargo, ambas son solucionables.
Entra en accion el otro punto, la "confianza", la cual quizas es la que complementa a los 2 anteriores y en conjunto afectan todo el resto: tus "cosas", tu "redacción" y tus "ganas de hacer cosas nuevas"



Avisa, comentario mediante, cuando crees otro blog.

Anónimo dijo...

Me agrada algo que diga humanización, aunque no entiendo el afán de resaltarlo.
1. no me haré otro blog, llevo 4 y es como musho
2. me voy a la playa durante un mes, así que si alguien anda por el balneario que le sigue al quisco, y está antes que algarrobo puede llamarme e irnos juntos a la playa =D obviamente se queda en la casa conmigo.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.