es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, febrero 9

Hoy vi cosas que llamaron demasiado mi atención, no se si debe al espectacular día que hace afuera con sus treintaytantos de calor o si definitivamente es el sol el que hace que quiera escribir atropelladamente.

  1. miré mis pies y pensé que nadie puede confiar en la gente con hawaiianas rosadas, definitivamente no.
  2. descubrí que la gente con buzos del colocolo también sabe dar el asiento.
  3. los choferes de micro pueden ser amables, como cuando se me caen 10 pesos.
  4. las abuelitas de las micros se preocupan por todos los pasajeros, en especial por aquellos a los que se le caen las monedas de 10 pesos.
  5. andar sin mochila puede ser un placer. Además me evita la escoliosis.
  6. una niña le dice a su mamá: 'no debes cruzar con rojo y a mitad de cuadra', edad promedio 9 años y mucha educación cívica en el colegio.
  7. una niña y su abuela caminan, la niña camina hablando con su celular imaginario y vestida de la virgen de Lourdes. Qué habrá pensado la gente cuando yo tenía 4-5 años y me vestían así pagando las mandas de mi madre.
  8. una niña muy atractiva -no corporalmente- con ese que se shó como el que tiene sof caminando con una bolsa de tutifrutilla y otra con yogurt gold.
  9. un tipo que me dice mijita reeega -no me la creo- y que trato de quemar con la colilla de mi cigarro. La niña del punto anterior me sonríe y me propongo conversar con ella. Lo hubiese conseguido sino me hubiese imaginado en la pose psico habitual.
  10. un yegua de patio -me caen bien los gays, pero eso era mucho- que me recordó el pasado.
  11. la señora de seguridad revisando la mochila de los niños en la biblioteca de santiago. Se llevó por respuesta un 'puedo ser de la pobla, pero jamás robaría algo aquí'
  12. miles de libros que ansio leer.
  13. usé el cobrador automático de libros xD, en realidad el autopréstamo, es lento pero cumple su función.
  14. una niña que me dice suerte, porque pensó que tanto libro me podía matar.
  15. muchos carteles en papel de color naranjo que anunciaban resolver tus problemas de amor y dinero con madame algo.
  16. un cartel de mega que rezaba lo siguiente:

Casi me caigo en la micro de vuelta. Micro en la que también a una niña abrir un paquete de pilas sony con los dientes y colocarlas en su mp3, para luego bailarlas a un ritmo que es sabrosón. Una abuelita de micro me afirmó, mientras una sra le decía a su nieto(?) ' viste porque no te llevo parado' a lo que le contesto: es que él no es tan tooontooo como para caerse.

No sé hoy me siento bien, pero sé que podría cambiar de un momento a otro. Les dejo este post latero para que lo lean y comentan mientras me voy de vacaciones playa-santiago durante 1 mes. Aprovechen febrero lean y recorran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha el nuevo programa de Mega.

Anónimo dijo...

CHAN!
no lo haré nunca, nada mas tshulo que la tevé para resolver conflictos.

Anónimo dijo...

Bueno,.mega es mega, me gustaria estar ahi aun solo para conocer a la version chilena d ela doctora Polo, y reirnos de los detalles de los casos q no salen al aire, como cuando veiamos las fotos de cirugia de c y a. y nos matabamos de risa con algunas peticiones superficiales y nos horrorizabamos de las deformaciones terribles, e Increibles d ealgunos,... eso se extraña a veces, estar en el corazon de la copucha.

Anónimo dijo...

...a proposito, una oda al minimalismo tu blog, me parece cul

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.