es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, diciembre 7

a emergencias me llevaron anoche a las 0.00 daba positivo a todos los exámenes de 'apéndice patológico' así que figuraba en el hosmil -donde tienen al viejo- viendo a los periodistas en sus carpas xD.
la cosa era llegar e ir en esencia cn el hermano, que consiguio que me pusieran suero para evitar que siguiera deshidratándome, que finalmente me hicieran la eco abdominal y el hemograma.
resultados: viadil compuesto a la vena, todo lo que se llama ir por lana y salir trasquilado con la eco: cálculos biliares que no eran lo que causaba el dolor, pero que sino los opero en 2 meses más puedo terminar en urgencias y trajeada (ni siquiera una laparoscopía T_T)
hoy figuraba con fiebre a las 7.00 pero que se calmó a las 10.00 y según instrucciones médicas si la fiebre supera los 38.5º yo parto al hospital, nunca tuve tanta fiebre xD
lo otro es que no puedo comer nada, nada de nada... dieta liviana mil liviana ._. almuerzo y desayuno del día sopa con fideos maria, mientras mis viejos comían salpicón, pepinos, tomate, y champiñones adobados en una salsa rara... yo comía sopa de enfermo.
lo bueno es que no es el apéndice :ufff: así que un peso de encima, lo único del demonio es que tuve que faltar a una prueba por esta wea!!! arrrgh! :seuro:
ya se cuidan que yo me voy a acostar.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.