es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

miércoles, diciembre 6

calma!!!
olvidé mencionar que mi mejor regalo de navidá sería regina specktor: cantar tan lindo como ella o poder caminar en los zapatos del inicio de su video; sino siempre puede regalarme música. a cambio yo lo invito un helado multicolor con sabores raros y me dice que tiene el cd.
pasé el teorico de anato con la nota más malula del mundo pero peeco para no estudiar está bastante bien... luego de esa noticia le comunico que en dos semanas no podré fumar T_T y eso es a partir de hoy, o sea me olvido de fumar cuando dé la psu ._. (nadie me quiere acoger a almorzar en su casa -idelamente si vive cerca del lastarria- cof sofia!!!!) y en el práctico.
niños no fumen y no miren mucho rato al miguel de la cajetilla que sino se terminan mareando, o en su defecto adicta al tábaco y un tanto volada tratando de acabar con la cajetilla que queda.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.