es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, enero 16

1.45

hace tiempo que no ponía títulos, en fin.
ayer fui al "amable" cirujano que me dejó absolutamente claro que una operación de vesícula es sólo eso, porque claro entró 3 minutos vio la eco y salió diciendo dos palabras: necesitas operarte. ni siquiera me hizo un examen físico, no me preguntó nada lo único que hizo fue decirle a la interna de 6to de la udlandes que me hiciera la anamnesis y que luego llegase la becada a darme las instrucciones para el hugop (un juego de exámenes que debo realizarme). en resumen 3 minutos al mi médico con quien supuestamente había pedido hora, la becada no me dijo su nombre, me explicó las cosas como si fuese tarada y lo único que dijo: quién es él? entonces yo miré y le dije mi hermano, puso cara de niña con tradiciones católicas y ovario poliquístico que las defiende de quedar embrazadas y me preguntó por mi mamá le contesté que estaba afuera, que como mi hermano era médico quizás podría entender todo lo de la operación y el pase al cardiólogo and all. salí indignada de esa consulta con muchas ganas de no operarme hasta nuevo aviso.
mañana tengo hora a las 6.15 con otro médico y en otro lugar, para ver por lo menos si en el sistema público hay más respeto que en el hospital militar.
ojo: no es que yo no entienda el sistema de atención o algo por el estilo, pero es que ni siquiera me preguntaron si me había hecho otro examen aparte de la eco (tenía el hugop de hace un mes, hey eso sirve!!!)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible.

Anónimo dijo...

Machacar..... las dudas se pasean por las avenidas capitalinas... hechos o solo dudas.

Anónimo dijo...

siento que el anónimo me conoce tanto tanto que esta me da miedo.

Raul A.M. dijo...

¿El hospitar militar?, quizas fue un mal día... quiza estaban de luto.
Bueno, en el servicio publico habra mejor chance, pero si descubres luego de la cirujia que tienes utencilios filosos dentro de ti.... no te quejes.
Saludos

Anónimo dijo...

>>Humanización.>>

No te conozco, todo lo que sé es por lo que tu misma escribes en el blog.

El sarcasmo debe existir en el mundo.

Anónimo dijo...

no sé como que me estoy persiguiendo, no habrá un lugar en donde yo también pueda "conocerte" así no me siento tan dispar.

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.