es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, diciembre 5

xD
tengo ganas de reirme, ayerssss se me quedó el celular en la 242 y ni me inmute, sabía que alguien lo guardaría. estaba tan choreada ayer: tuve que ir a buscar esa wea de trabajo de la ctm!!, caminar, luego arrepentirme y tomar el metro.
iba por la u llegando a la facultad y debí pasar por una masa de niñas de tercero que venían saliendo de no se donde pero que estaban paradas en el pasillo y una dijo: delen permiso xD yo la miré y dije ohhh ella es la niña que he estado psico todo el año, porque me gusta como escribe, así que agache la cabeza -tenía lentes de sol- y caminé rapidito, de la pura vergüenza... eso me pasa a mi por psico.
ayer hablé con polaroid y me cagué de la risa, cachai loco que igual me cambio de casa.
ayer pasaron cosas entretes como tirarle agua a la gente... no sé fue ridículo.
una compañera me echa de mi casa para que me vaya a la u y yo no tengo ganas.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.