es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

martes, diciembre 26

feliz navidad....
en mi casa nacieron 6... jebus... los otros: 5 hijos de mi mascota favorita que es una mota.
los hijos parecen ser de una extraña procedencia, porque al parecer se cruzó con una vaca, tengo 3 de ese color y dos de un color intenso, negro perro como le decimos con el bro.
creemos que fue un parto totalmente natural y que los tuvo como a las 5 am y sola... yo aún no entiendo como la naturaleza deja que los humanos dejen bebes botados y que los perros y otros animales tengan esa docilidad de volverse locos por sus pequeñines, quizás en eso la naturaleza fue más sabia con el instinto que con el pensamiento.
y dentro de las reflexiones navideñas, el gran hombre de rojo -ejem mujer- pasó por mi casa y me tiró 35 lucas por la cara ahora tengo un cargador para el ipod en corriente alterna que llegará prontamente envuelto en regalo...
mañana al peluquero orgásmico y sus masajes maigosh.
hoy recibí la última nota de la U, aprobé el ramo oficial de las matronas (no es parto y no se le parece) con un 6,3 buena nota según yo... tuve un sólo promedio 4 y algo, 3 promedios 5 y algo, algunos otros promedio 6 algo y un siete xD bueno que según yo no se volvera a repetir, según excel pasé con 5,8, según la uni ni idea... bueno eso es parte de la vida académica.
hoy oficialmente empieza mi verano, la meta es valparaíso pero como que no tengo ganas, en una de esas me dan mañana cuando se vaya mi hermano, who knows!!! pero por ahora ordeno papeles para que no me pille el año nuevo con todo tirado.
cambio y fuera.

[peces- fran valenzuela] escuchen a la lola, es seca con sus fraseos... y recuérdenme como la de mal genio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He dedicado mucho tiempo, energía y amor
En esa cosa
En esa cosa que no tiene suficiente valor.
Ojala que se asfixie con su cadena de cristal
Ojalá que ella se tropieze con sus tacones al andar

Si hay tantos peces en el mar
porqué siempre pesco el que no me deja nadar
o uno que le cuelgan muchas más
Talvés ella sea bonita si te gustan las sonrisas huecas
las impresiones coquetas las piernas perfectas al caminar.

Obvio que siento un cálido afecto hacia tí
aunque me robes el corazón.
Y me lo partas en dos y te lo comas
y devores y digeras ligeramente.

No importa si no sientes lo mismo que yo
Ya no, ya no me gustas si me evitas no me invitas
si no gritas mi nombre al pensar en el amor y...

Si hay tantos peces en el mar
porqué siempre pesco el que no me deja nadar
o uno que le cuelgan muchas más
Talvés ella sea bonita si te gustan las sonrisas huecas
las impresiones coquetas las piernas perfectas al caminar.

Recuérdame como la del mal genio
Recuerdame,
Recuérdame como la bruja amargada que chillaba y no coqueteaba
cuando se nesecitaba y

Si hay tantos peces en el mar
porqué siempre pesco el que no me deja nadar
o uno que le cuelgan muchas más
Talvés ella sea bonita si te gustan las sonrisas huecas
las impresiones coquetas las piernas perfectas al caminar.

eme dijo...

esa misma!!!

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.