es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

domingo, noviembre 12

mire la cosa es que tengo hartas cosiacas que hacer pero me da flojera:
. control de anatomía
. pep de anatomía
. gymkana de anatomía
. control de iclo
. pep de iclo
. práctico de iclo (miedo)
. pep de salud pública
. trabajo salud pública
. trabajo de desarrollo wanshunlero
. bitácora de la misma cosa wanshunlero (que estoy haciendo a mano)
. trabajo de desarrollo wanshunlero
. control de inglés
. pep de inglés
. un modelo celular biología
. pep de biología
. práctico de biología
. trabajo de biología
. pep de computación (xD)
y salida de clases, y me ve usted urgida? noooo y eso es lo peor, trabajaré bajo presión y me irá mal, pero no importa haré caso a www.disorder.cl y tomaré mate mucho mate....
me quedan 3 semanas y adios universidad, lo único que quiero es no tener que dar exámenes, proque de verdad no funka.
En mi ignoracia pensaba que radio concierto tocaba música clásica y luego escuché a la mena y a gepe y caché que soy teshible de ignorante, por tener ipod sin sintonizador de radio, chan!

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.