es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, noviembre 30

las cosas son como añoranzas de un año pasado que en realidad me sofoca recordar: la gente piensa que soy ruda porque ayer me inscribí para dar la pe.s.u -para traer más a mi mente el amado you lose babe!- hice una carta en 3 minutos me fui de dos clases y luego dem-re con cientos de esas pruebas pasando frente a mis ojos en el fondo-fondo de una oficina, eeekkkk
eso les cuento: vuelvo a cuarto medio, pero dejando la posibilidad abierta de seguir entre algo de m....a en la u, si total me aguante 5 años otros 5 más haciendo de mi vida un chaos igual me tinca. a Vd. no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo, no estas contenta con tu carrera, te entiendo. Yo me cambie de carrera estando ya en 2º de administracion publica. creo que fue la mejor decision, claro al principio mis papas no estaban muy contentos (me tildaron hasta de "fracasada"), pero al final entendieron que lo que importaba era mi felicidad.Asi que suerte en todo entonces

cariños
lissete

Anónimo dijo...

Me lo tomo con humor no como un fracaso, no es lo que quiero proyectar y tampoco busco comprensión ni entendimineto, sólo quiero que se rian un poco, en realidad no es una desgracia dar la prueba de nuevo, lo malo está en no darse las oportunidades.

ahoratodostusolo dijo...

La vida es más que una prueba, es más, está llena de pruebas, de la cual la PSU quizás ni siquiera esté dentro de las importantes.

Juégatela, mantén la ambición, miesntras así sea, estarás viva.

Rabinherente

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.