es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

domingo, noviembre 5

escucho música, leí bonsai y verano robado el fin de semana.
no quiero estudiar porque es apestoso, no quiero hablar de estudios porque apesta.
estoy cada día más loca y hablo cada día más mal.
tengo una amiga que es igual a la j.m sólo que canta mejor y no tiene cejas pobladas, igual me gustaron los videos.
descubrí a maüs buscando algo de gepe creo y nada me gusto esa mezcla entre electrónica con una letra dulce-so sweet, electropop le llaman, pero yo no quiero llamarlo, a mi me gusta y destesto encacillar las cosas, aunque eso a veces no se me note.
tengo sueño y son recién las 10.30 quiero no estar más drunk y mandar mensajes de texto tarde -temprano-, quiero irreversible para download y cantarla.
me reí demasiado hoy día cuando leí el mensaje, es que esto de estar drunk hace que hable mal, y ya se porque ayer al mandar el post se me chingaba todo... es que beber hace mal niños.
ya ando hiperventilada, y no quiero nunca más nada.
Sofía necesito verte ahora ya!!! pero no por msn.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.