es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

lunes, noviembre 20

enferma: de enfermedad, de mentalidad, de todas las webás, defensas bajas le dicen, yo le digo enfermedá.
enfermedá culea que no me deja dormir sino hasta las 4.30 y que hace que despierte y me levante a las 7, que me tiene con fiebre y es otro colpaso más para el fin de semestre.
porque no soy como los abuelitos: yo tengo que pasar noviembre y diciembre.
meses del demonio, hace un año, estaba hablando de lo pulento que era salir del colegio y de lo nerviosa que me tenía la prueba, hoy hablo de que no sé si lo que estudio es lo que realmente quiero, pero parece que no soy la única que pasa por eso.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.