es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

jueves, noviembre 23

como que quiero escribir taaanto taaanto, he leído cosas - hey las comparaciones nunca son buenas, Ud. no lo haga - muy buenas de gente externa a mis bloggers habituales y me dí cuenta que:
-cada día tengo más faltas de ortografía
-más problemas de redacción
-poquísimas ideas que resulten buenas
creo que es porque no me apasiona hablar de nada y porque lo más emocionante que me ha pasado en la vida últimamente es sacarle fotos a una de mis compañeras favoritas mientras recogía su 'gyro' veraniego para capear el calor. de lo más emocionante o no?

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.