es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

domingo, octubre 29

entre dos opciones elegiría la de revolverme miel en el pelo y correr a un panal de abejas, si total a lo más me da un poco de alergía.
me acordé de una canción de cuando shakira era buena y no cuando se vendía a su ego decía algo como: mis días sin ti son tan absurdos, tan vagos, tan burdos, mis días sin tí y mientras me acordaba pensaba que nunca pude hacer que los días de alguien dejaran de ser así y eso que lo intenté.
han cachado que cuando hay como cosas que cerrar uno elige el camino de evitación -bueno es mi caso por lo menos- y no pues hay que enfrentarse aunque sea mil duro hacerlo.
estoy pasando por la etapa de tirar la esponja en la vida es que quizá hace falta que alguien me confronte y me diga: despierta huevona!, sea menos directivo y más facilitador.
estoy detestando cada día más la u y las cosas que trae consigo como dejar de ver a mi amigos y cosas lindas que uno podía hacer cuando escolarmente tenía todo el tiempo del mundo, eso no implica que ahora no lo haga, es sólo que no tengo el tiempo del mundo y tampoco la misma cantidad de amigos.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.