es como el vacio, cachai? o sea, o alguien llena el espacio para que quedemos todos apretados o se van vacios.

viernes, enero 19

7.00 pm

ayer mis primos estuvieron en casa, hoy los esperábamos a dormir y no llegaron han pasado 2:14 minutos desde la hora en la que tenían que estar acá.
ayer me pasaron cosas lindas y raras, hoy me cuestioné que la primera persona de la que estuve realmente enamorada y que pensaba era perfecto tenía un gran defecto, era así con todas entonces ya no vale.
hoy me llegó un mensaje: gracias, porque decía when you smile my soul smile :) y fui relativamente feliz, aunque aún espero un mensaje que diga te quiero hoy mañana y siempre, aunque si fuese uno que dijese you don't have to love me, all the time, también sería feliz.
me dí cuenta de que amo, que las cosas que tengo son valiosas; amigos maravillosos que no se cambian por nada, lo que me gustaría es tener la llave de su casa, así como decía benedetti: sólo la de los verdaderos amigos a la que puedes llegar sin golpear y sabiendo que siempre te recibirá alguien.
hoy pienso que la vida es grandiosa y no me arrepiento de nada de lo que vivo, bueno en realidad me acabo de arrepentir de escribir esto.

No hay comentarios.:

Acerca de mí

Santiago, Santiago, Chile
lalalalalá, me interesa aprender a cantar bien... yo creo que eso está mal.